Reputacion Online

.

Gestión de Reputacion Online

Nuestro equipo medirá y gestionará el crecimiento de tu reputacion online, como likes, tweets, menciones a tu negocio y comentarios.

El 90% de los usuarios de internet se interesa por la fiabilidad y reputacion online sobre la empresa de la que quiere adquirir sus servicios . El no estar al tanto de lo que se dice de tí puede suponer muchas pérdidas. La dedicación ha de ser más que diaria. Déjaselo a nuestros expertos

Así mejoramos tu Reputacion Online:

Monitorización

1 Nuestra tecnología nos avisará cada vez que un comentario sobre tu negocio sea publicado en internet para que sea revisado y apropiadamente tratado.

2No solo menciones de tu negocio, nuestra sistema puede alertarnos cuando hay una conversación o menciones sobre tu campo de negocio o de la competencia en toda la web para poder actuar rápidamente.

3Nuestra plataforma se sincronizará con tus perfiles sociales para poder involucrarnos en grupos relacionados con tu negocio en Valencia, HashTags, … que sucedan en las diferentes plataformas sociales para poder captar usuarios a seguir o a los cuales compartir contenido.

Notificaciones

4 Cuando nuestro sistema encuentra una mención o comentario acerca de tu negocio, te será notificada en los informes que te enviamos para que siempre estés al tanto.

Respuesta

5Gracias a nuestra plataforma podemos compartir las opiniones y comentarios positivos  de tu negocio que se han hecho por la red en Facebook, Twitter o Google+.

6Responderemos a las preguntas de Facebook y Twitter en un plazo mínimo, ya que cada minuto que se pasa sin responder, hay más posibilidades de perder un cliente.

Informes

7Nuestra tecnología permite la creación de informes personalizados que muestan la actividad que nuestra campaña de reputación online haya generado incluyendo visitas, ránking de búsquedas, fans , seguidores, viralidad y mucho mas.

Beneficios

  • Aumentarán rápidamente tus Fans de Facebook y seguidores en Twitter.
  • Aumentaremos y difundiremos las opiniones positivas de tu negocio para fortalecer tu marca.
  • Nos haremos cargo de los comentarios conflictivos  y gestionaremos tu reputación.
Compromiso de exclusividad. En tu campo, solo trabajaremos contigo.