Remarketing

.

Remarketing

La mejor forma de captar clientes interesados en tu negocio.

¿Como puedes hacer que las personas te tengan en mente a la hora de querer comprar tus productos y servicios? Nuestro servicio de remarketing es una innovadora solución que toma como objetivos aquellos que  han buscado tus productos y aquellos que han visitado ya tu sitio. Combinando estas dos técnicas conseguiremos que tu marca sea la primera a la que acudan cuando quieran comprar algo.

 Infinitas oportunidades para mejorar tu negocio

Invierte menos tiempo, menos dinero, y gana más gracias al trabajo de nuestros expertos.

Remarketing de búsqueda

El remarketing de búsqueda capta a las personas que han buscado tus servicios, productos o a tí mismo  por internet. Cuando un cliente potencial que ha hecho esta búsqueda está en internet se les mostrarán tus banners publicitarios, consiguiendo que tu negocio esté siempre presente a la hora de que tome su decisión de compra.

Remarketing de visitas

El remarketing de visitas identifica aquellos consumidores que recientemente han visitado tu página con intención de comprar tus productos o servicios. A partir de ahí, se reorientan los anuncios de tus productos y servicios mediante baners publicitarios mientras navega por la web. Mostrando tus servicios en una frecuencia determinada, el remarketing de visitas refuerza tu marca y incentiva al consumidor a volver a tu sitio con servicios individuales basados  en su estancia en tu web.

Una gran red de páginas

Tu anuncio de remarketing será mostrado a los clientes potenciales mientras ellos navegan por la red. Esta gran red abarca el 86% de las webs mundiales, con más de 10 mil millones de impresiones mensuales. Más info