Publicidad en Buscadores

.

Aumente sus beneficios con nuestro servicio de Publicidad en Buscadores

 En AMO Valencia estamos totalmente integrados con las herramientas de los buscadores más populares para así facilitar la publicación de tus anuncios en una red de miles de lugares, incluyendo los buscadores más populares (Yahoo, Bing, Google, Ask,..).

¿Cómo funciona la publicidad en buscadores?

1 Tu consultor de Marketing online introducirá tu campaña de publicidad online en nuestra plataforma, esto incluye tus anuncios de texto, presupuesto, geoposicionamiento entre otras cosas.

2Dependiendo de tus palabras clave la campaña será revisada por nuestro equipo editor para asegurarnos de que tiene la mejor calidad y precisión.  Como solo trabajaremos contigo en tu área de negocio, no tendrás que preocuparte porque le estemos dando a tu competencia lo mismo que a tí.

3Una vez completada la creación de la campaña, nuestro equipo se encargará de extenderla por una red que cubre el 98% de los lugares donde la gente busca, incluyendo los buscadores más populares, directorios locales y directorios específicos.

4La campaña será monitorizada de forma constante para poder obtener grandes resultados y conversiones.

5 Optimizaremos la campaña de forma constante para ajustarla a las variaciones y la competencia para que así siempre rinda al 100%

6 Con el tiempo todos estos datos podrán ser aprovechados para utilizarlos en tus futuras campañas especiales. Siempre irás por delante gracias a la dedicación exclusiva de nuestro equipo con tu negocio.

Beneficios

  • Personalizaremos tus campañas de publicidad en buscadores según donde vayan orientadas.
  • Los anuncios serán optimizados para maximizar las conversiones.
  • Propagaremos tu marca para que obtengas más clientes gracias a la gran red que disponemos para que te anuncies.
  • Exclusividad total. Trabajaremos sólo para tí.
  • No tendrás que invertir más de lo que ya inviertes.

¡Contactanos!